miércoles, 13 de octubre de 2010

Guión de Ud 1: CREATIVIDAD PLÁSTICA

17 comentarios:

  1. que buen guion marta
    by: erick martinez

    ResponderEliminar
  2. La creatividad es la facultad de crear o la capacidad de creación. Consiste en encontrar métodos u objetos para realizar tareas de maneras nuevas o distintas, con la intención de satisfacer un propósito. La creatividad permite cumplir los deseos de forma más rápida, fácil, eficiente o económica.
    by:Junior

    ResponderEliminar
  3. La creatividad es la facultad de crear o la capacidad de creación. Consiste en encontrar métodos u objetos para realizar tareas de maneras nuevas o distintas, con la intención de satisfacer un propósito. La creatividad permite cumplir los deseos de forma más rápida, fácil, eficiente o económica.

    ResponderEliminar
  4. yesbeli-Capacidad de inveventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales Definición de Creatividad:La creatividad es , la pequeña luz que todas las personas tenemos , creada por medio de nuestros sentimientos , pensamientos, imaginacion, que cada persona tenemos, cada una de estas las podemos exponer dependiendo de nuetro estado de animo, y que no nos serremos a una deprecion.

    ResponderEliminar
  5. La creatividad es el proceso de presentar un problema a la mente con claridad (ya sea imaginándolo, visualizándolo, suponiéndolo, meditando, contemplando, etc.) y luego originar o inventar una idea, concepto, noción o esquema según líneas nuevas o no convencionales. Supone estudio y reflexión más que acción.

    ResponderEliminar
  6. La creatividad es la facultad de crear o la capacidad de creación. Consiste en encontrar métodos u objetos para realizar tareas de maneras nuevas o distintas, con la intención de satisfacer un propósito. La creatividad permite cumplir los deseos de forma más rápida, fácil, eficiente o económica.

    ResponderEliminar
  7. La creatividad es ser diferente, es proyectarse al futuro,es una práctica de su conocimiento, es en si concebir, diseñar y elaborar una realidad para él que no es para los demás aceptable o que aparenta ser imposible o estar más allá de sus logros. Ser creativo es adaptar la realidad, transformarla o mejorarla a su beneficio aún cuando esta sea adversa.

    ResponderEliminar
  8. http://youtu.be/qmBf_OZ-X_M

    ResponderEliminar
  9. http://youtu.be/qmBf_OZ-X_M
    La creatividad es ser diferente, es proyectarse al futuro,es una práctica de su conocimiento, es en si concebir, diseñar y elaborar una realidad para él que no es para los demás aceptable o que aparenta ser imposible o estar más allá de sus logros. Ser creativo es adaptar la realidad, transformarla o mejorarla a su beneficio aún cuando esta sea adversa.

    ResponderEliminar
  10. A lo largo de la historia han sido muchas las definiciones de creatividad que se han dado, a raíz de las cuales, podemos generalizar diciendo que:

    -La creatividad es un sentimiento de libertad que nos permite vivir en un estado de transformación permanente.

    -La creatividad en la ciencia, el arte y el vivir son las formas con las que se expresa la necesidad de trascender, de dar luz a algo nuevo.

    -Es la capacidad para encontrar conexiones nuevas e inesperadas.

    -Es un poder que no tiene dueño.

    ResponderEliminar