martes, 12 de octubre de 2010

ILUSIONES ÓPTICAS, FIGURAS IMPOSIBLES, ¿PUEDES CREER A TUS OJOS? ¿QUÉ PASA SI NUESTROS SENTIDOS NOS ENGAÑAN?

Links hacia páginas web que son divertidas y a la vez interesantes, para que paséis un buen rato...


http://historico.portalmix.com/efectos/


http://www.ilusionario.es/

http://www.ilusionesopticasymas.info/

Os recuerdo que está relacionado con  la 2ª actividad del Cuaderno de ejercicios, "IDENTIFICAR ILUSIONES ÓPTICAS",  pag.10 del libro.

ESPERO VUESTROS TRABAJOS Y COMENTARIOS.



9 comentarios:

  1. yesbeli; me ha gustado mas la primera pagina wed de los trabajos me han pareecido k estan bien hechos y me gustan.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el lago de los cisnes de camuflaje

    KARLA JURADO

    ResponderEliminar
  3. javier poncio
    la espiral imnótica
    porque despues de un rato de ver la imagen te veias la mano y se veia rara la mano.

    ResponderEliminar
  4. alvaro lopez:Psicodelia, de blanco a negro

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el dibujo de nuevas personas

    bryan

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el dibujo de nueva persona
    porque esta muy guapo me parece


    chelo

    ResponderEliminar
  7. nexar y jeziel
    nos ha gustado mas la del
    2 en 1 por los cambios k hace
    y la del espiral imnosis por k nos imnotiso.

    ResponderEliminar
  8. NOS HA GUSTADO MAS LA DE REFIGIO CON TRAMPA POR QUE ESTA MUY GUAPA.

    *..MAICOL.. ..OSCAR..*

    ResponderEliminar
  9. geometria dos pesos pesados meha gustado por el k.o.
    josito

    ResponderEliminar